Al momento

Salón de Tokio 2017: Mazda CX-3 y CX-5 Custom Style, más equipo y dinamismo para los SUVs asiáticos

La exposición nipona recibirá a dos variantes mejoradas del SUV compacto CX-5 y subcompacto CX-3. La idea de Mazda es entregar productos con mayor dinamismo y presencia estética para el mercado japonés.

Aún no sabemos si estas versiones llegarán a nuestro mercado, pero podemos decirles que el tratamiento que Mazda les otorga es sumamente especial. El recién presentado CX-5 añade aún más carácter con fascias agresivas, faldones que mejoran la estética y rines de 20 pulgadas similares a lo que vemos en el CX-9 de nueva factura.

mazdacx-autologia-2

Asimismo, el CX-5 Custom monta una suspensión de altura ajustable, pinzas de freno especiales, pedales en aluminio e insertos específicos en el habitáculo. Aún no estamos seguros sobre la motorización de esta variante especial, pero se espera que monta el impulsor turboalimentado que monta su hermana mayor CX-9.

Respecto al CX-3, el tratamiento es muy similar al de su hermano compacto, ya que se agregan distintivos estéticos en carrocería, rines y habitáculo. Sería una maravilla que esta versión montara un motor turboalimentado, aunque lo vemos muy poco probable.