Al momento

De 0 a 100 (mil) en menos de 7 meses: sale de Pesquería, Nuevo León la unidad 100,000 del Forte

El día 16 de mayo del 2016 salió de la planta de Kia en el estado de Nuevo León el primer Forte fabricado en México y, tras menos de 7 meses de producción, Kia presume de haber fabricado ya la unidad 100,000 en tierras aztecas. Con esto, se convierte en la armadora que más rápido ha alcanzado este logro en México.

La unidad en cuestión es un Forte sedán en color Silky Silver y versión GLS, que tiene como destino el mercado estadounidense. Kia también cerró el mes de noviembre con poco más de 52,000 unidades vendidas, habiendo superado el objetivo original de ventas por un 30%.

Kia_PlantaPesqueria_01

En el área de responsabilidad social, la marca surcoreana apoyó la infraestructura de 3 escuelas en del municipio de Pesquería y aportó donando 11 unidades del Forte a escuelas técnicas para ejercicios didácticos.

Apoyó también al programa ‘Del Amor Nace La Vista’ en conjunto con su red de distribuidores y la Fundación Cinépolis así como a las Fundaciones iidea para la activación e inclusión de personas con discapacidades motrices.

Con estas acciones en las áreas de producción, ventas y responsabilidad social, comenzarán el 2017 lanzando modelos como los Kia Rio y Niro.