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BMW termina la producción de su magnífico M4 GTS

Fueron 830 ejemplares los que dieron vida, por unos meses, al M4 más radical de todos los tiempos. Su esencia fue tomada directamente del mundo de las carreras y sus materiales se crearon para trabajar en conjunto con el apartado mecánico y así, entregar un desempeño aún más drástico que el que ofrece el coupé “convencional” de la división M de BMW.

803 unidades fueron comercializadas y entregadas a diferentes compradores alrededor del mundo, mientras que 27 se utilizaron como coches de prensa, para eventos especiales y algunos conservados por la marca bávara.

Recordemos que en un inicio, cuando se anunció la llegada del GTS, BMW comunicó que solamente se construirían 700 unidades, pero gracias a la alta demanda de este deportivo, la marca de Múnich decidió crear una centena más.

El GTS quedará como el M4 más radical en la historia hasta que llegue una nueva generación del coupé alemán y BMW de libertad a su división Motorsport. De momento, nos quedamos admirando al motor L6 de 3.0 litros que entrega 493 HP, a la caja tubular del coche, al acabado en negro mate y a la fibra de carbono utilizada en muchos elementos de la carrocería.