Al momento

Chevrolet Cheyenne Midnight, 420 HP y suspensión Z71 para el pickup clave de la americana

El pasado febrero fue cuando la marca estadounidense presentó al mundo a las ediciones especiales Midnight. En aquel entonces la marca no confirmó su comercialización en nuestro país, pero hoy, en el cierre de año, Chevrolet nos trae a una Cheyenne muy especial.

El tratamiento especial comienza por un terminado exterior en color negro que abarca prácticamente todos los flancos del pickup. Las fascias, parrilla, manijas, espejos y hasta los rines de 18 pulgadas, están finalizados en color negro.

Sin duda es importante el apartado estético, pero donde realmente se distingue este vehículo de carga es bajo el cofre. La Cheyenne Midnight es propulsada por un V8 de 6.2 litros que genera 420 HP y 460 lb/pie de torque máximo, que a su vez, va acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades.

cheyennemid-autologia-2

Otro distintivo de esta variante especial viene en el apartado de suspensiones, ya que el tratamiento Midnight propone el sistema todoterreno Z71, que le otorga una capacidad de carga de 767 kilogramos y una de remolque de 4.1 toneladas. Asimismo, encontramos neumáticos DuraTrac, pedales ajustables, el control de tracción StabiliTrak, seis bolsas de aire, asistente de descenso en pendientes, sistema de arrastre y un control crucero automático.

Los precios aún están por ser anunciados, mientras que este pickup especial estará limitado a 250 unidades.