Al momento

Ford Fiesta 2018, así luce la séptima generación del subcompacto americano

Finalmente se revela la primera imagen oficial del que será el Ford Fiesta de nueva generación. Se advierte con un diseño sólido, más grande por fuera y por dentro, con mayor seguridad y con motores Ecoboost más modernos y eficientes.

El Fiesta de séptima generación llegaría al mercado mexicano en la segunda mitad de 2017 como año modelo 2018. Al parecer, Ford quiere que este nuevo vehículo se posicione en la parte alta del segmento de subcompactos y para ello, pretende montar materiales de mejor calidad y dotar de mayor tecnología al habitáculo.

img_1224

El diseño exterior, no hace recordar de cierta manera a su hermano mayor Focus. Ahora tiene líneas más redondeadas que se complementan con las ya características formas geométricas de la parrilla y entradas de aire. Los faros siguen una estructura circular, mientras que el eje trasero acentúa las líneas horizontales y disfrutará de tecnología LED en las calaveras.

Este nuevo subcompacto mejorará la habitabilidad interna y al mismo tiempo, ofrecerá un mayor nivel de equipamiento de seguridad. Según conocemos, incorporará asistentes a la conducción de toda clase.

En el apartado mecánico, el venidero Fiesta mejorará en eficiencia y simultáneamente, según Ford, superará los rangos de potencia de la generación actual.