Al momento

Salón de Los Ángeles 2016: Porsche Panamera Executive, mayor calidad para el familiar de Stuttgart

Será un nuevo motor de gasolina y una carrocería con mayor longitud, los factores novedosos que caracterizan a la nueva variante del Panamera. Su presentación oficial en el Auto Show estadounidense de Los Ángeles.

Este Panamera gana 150 milímetros de largo para mejorar la habitabilidad interna de las plazas traseras y al mismo tiempo, el espacio para cajuela. Asimismo, ahora se presenta un motor de gasolina V6 turbo de 330 HP, que tiene la finalidad de hacer más fluido y dinámico el rodamiento del coche.

Habrá versiones con tracción trasera e integral, la ya conocida variante híbrida conectable y la opción Turbo más potente con 550 HP. Todas las anteriores bajo el tratamiento Executive y su respectivo crecimiento en la carrocería.

Además, Porsche monta un techo panorámico, asientos con ventilación y calefacción, suspensión neumática adaptativa, consola central de mayores dimensiones, mesas traseras plegables y el sistema de entretenimiento Porsche Rear Seat Entertainment, mismo que ofrece dos pantallas tipo Tablet que se puede colocar en los reposacabezas de los asientos delanteros para disfrutar de diversos programas de entretenimiento.