Al momento

Salón de Sao Paulo: VW Gol GT, el deportivo accesible que estamos esperando

VW es una de las marcas más poderosas en Brasil y es tan importante el mercado para ellos que llegan a lanzar ediciones especial de los modelos más emblemáticos, como el Gol, que ostenta ser uno de los top sellers del mercado carioca.

golfgt10

Y como era de esperarse, la marca aprovechó este escaparate para mostrar un modelo conceptual (imaginamos que tiene solo eso de concepto por mero trámite) de un deportivo accesible para el Gol. No es una opción extraña para la marca (recuerden que en México tuvimos un Pointer GTI), pero lo que se agradece enormemente es lo bien terminado que está y el enorme carácter deportivo que podemos apreciar.

Es, incluso, mucho más estridente desde el punto de vista de imagen que los GTI, con rines colores y detalles exclusivos; por donde se le mire respira deportividad. Por dentro es todavía mejor que por fuera: asientos muy deportivos en tonos naranja, acabados tipo piano en la consola central y paneles de las puertas.

golgt15

No hay mecánica definida por el momento, pero no sonaría descabellado el 1.8 del Polo GTI, por ejemplo; y si bien no hay fecha de lanzamiento, VW Brasil sí aseguró que tiene planes serios de llevarlo a la realidad.

Te dejamos el video de nuestra página hermana de Brasil Webmotors que se encuentran en el Salón de Sao Paulo

Guardar