Al momento

SEMA Show 2016: Toyota Land Speed Cruiser, el SUV más rápido del planeta es japonés

La marca asiática sorprendió en el SEMA 2016 con varios productos modificados y preparados especialmente para el público que visitó la exhibición norteamericana. Hubo una Sienna con elementos de competición, un Corolla XTREME hecho para conmemorar los 50 años del compacto y un GT86 con configuración de carreras, pero a nuestro parecer, ningún vehículo fue tan especial como el Land Speed Cruiser de 2 mil caballos de potencia.

Así como lo oyen, Toyota creó un monstruoso SUV con 2 mil equinos que presume ser el familiar más rápido en el mundo. Evidentemente, este vehículo está modificado en muchos aspectos para lograr su caballaje, pero no podrán negar que cómo entusiastas, se agradece que sigan existiendo este tipo de locuras.

landscruiser-autologia-2

El motor que mueve al Land Speed Cruiser es un V8 de 5.7 litros con doble turbocargador capaz de entregar hasta 2 mil HP. La transmisión que acompaña al motor es una automática que trabaja para alcanzar velocidades muy altas en relación con la carrocería.

El sobrenombre Speed no es casualidad, este todoterreno es capaz de superar los 350 km/h de velocidad tope. Si este SUV se llevara a producción (no pasará), sería sin duda, el ejemplar más rápido de la industria. Así es que si están buscando un Bentley Bentayga, un Jaguar F-Pace o un Porsche Cayenne, les recomendamos que echen un vistazo al bestial, Land Speed Cruiser.