Al momento

INFINITI QX30 confirma su llegada a México desde 639,900 pesos

El segmento de los crossover compactos premium es cada vez más relevante en México. Audi con su Q3, BMW con la X1 y Mercedes con la GLA, han captado el interés de clientes que buscan camionetas no muy grandes pero bien equipadas y que no sacrifican calidad d interior o de marcha.

Ahora Infiniti pone más dura la batalla con la llegada del crossover compacto Premium QX30 a México, el séptimo modelo de la marca que se caracteriza por ofrecer un diseño extremadamente propositivo y manufacturado en el nuevo complejo en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en parte de la primera producción de vehículos Infiniti en Europa.

QX30-AUTOLOGIA-5

El QX30 apuesta por la conducción, pues llega con el Sistema de Tracción Inteligente All-Wheel Drive que le permite, además, elegir en diferentes modos de conducción. Suma tecnologías de confort y seguridad como una cámara de visión de 360º con detector de objetos en movimiento y el Sistema de Estacionamiento Automático. Todo ello a través del sistema multimedia de Infiniti HMI (Human Machine Interface), con una pantalla touch de 7 pulgadas o reconocimiento de voz  para controlar los comandos de audio y navegación.

Cuenta con cuatro cámaras (una frontal en parrilla, dos laterales en espejos y una trasera arriba de la placa), doce sensores (seis delanteros y seis traseros), radar, luces con tecnología intuitiva que mejoran la seguridad y la confianza durante la conducción nocturna regulando automáticamente los faros para evitar molestar la vista de los conductores de los vehículos que vienen en sentido contrario.

qx30_4_

QX30 cuenta con un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros acoplado a una transmisión de doble clutch y siete velocidades (DCT) que alcanza 208 hp.

INFINITI QX30 llega en dos versiones:

Versión Sport $639,900 pesos
Versión Sport Plus $649,900 pesos

Motor 2.0-litros de 208hp turbocargado @5,500rpm DIG (inyección directa de gasolina)
Max torque 258 libras pie
Transmisión 7 velocidades con doble clutch