Al momento

Mercedes celebra su tercer título consecutivo en Fórmula 1

Después del triunfo en el GP de Suzuka, las matemáticas le dieron el campeonato de constructores al equipo alemán, mismo que celebró por todo lo alto la victoria entre sus dos factorías ubicadas en la Gran Bretaña. ¡Imparables!

Desde hace un par de años el dominio de Mercedes en las pistas de F1 es más que evidente. Terminó el reinato de Red Bull y en automático las flechas plateadas comenzaron a quedarse con las primeras posiciones. El cambio al motor V6 turboalimentado híbrido le cayó de maravilla a los de la estrella y hoy ya festejan su tercer campeonato consecutivo.

thetriple-autologia-1

El de constructores está en la bolsa, pero el de pilotos sigue más vivo que nunca entre Nico Rosberg y el actual campeón Lewis Hamilton. Quedarán tres carreras más para conocer al vencedor y lo interesante es que si todo sigue como hasta ahora, podríamos conocer al rey del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por ahora, los germanos celebran por todo lo alto después de haber conseguido esta temporada 15 victorias, 28 podios, 16 pole positions y 10 vueltas rápidas, todo lo anterior en 17 carreras disputadas hasta el momento. Los números son aplastantes y traducen muy bien a la a veces aburrida Fórmula 1 de la época actual.