Al momento

Maneja México: kilómetros y aventuras a bordo de un Volkswagen

El gigante alemán inició el rodaje de su campaña Maneja México. Estuvimos presentes y recorrimos algunos kilómetros de carreteras mexicanas acompañados de algunos vehículos de la marca. El programa saldrá al aire a mediados de octubre en TV Azteca y los finalistas del mismo ya compiten por un Polo 2017.

En dicho programa, los ganadores recorrerán distintas carreteras de nuestro país en compañía de un piloto profesional y a bordo de un nuevo auto Volkswagen, en el que pondrán a prueba y demostrarán lo seguros y confiables que son los autos.

image

Esta campaña busca dar a conocer lo increíble que es nuestro país y al mismo tiempo, demostrar las capacidades y cualidades de manejo de los autos en carretera, mostrando la seguridad, tecnología y confort que se viven al viajar en un Volkswagen, destacando la conexión que la marca ha tenido con los consumidores desde hace muchos años, al ser una de las armadoras con más experiencia en el territorio.

Manejar por carreteras mexicanas se ha convertido en un gran placer para muchas personas. El subir al coche, recorrer kilómetros de carretera y visitar lugares emblemáticos de nuestro país es algo que recomendamos ampliamente.