Al momento

NR Finance México coloca la primera piedra de su futuro complejo corporativo en Aguascalientes

La financiera filial de Nissan continúa su crecimiento y hoy, en tierras hidrocálidas, establece la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas. El edificio representará una inversión de 21 millones de dólares, tendrá una superficie total de 7,976 metros cuadrados y se inaugurará en 15 meses aproximadamente.

“El día de hoy representa un gran hito para NR Finance México, el brazo financiero de Nissan, conformado por Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Este nuevo corporativo implica un importante crecimiento para nosotros, nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes, y sin duda contribuirá a alcanzar los objetivos que tenemos proyectados para los próximos años”, señaló Andrés de la Parra, vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC, Nissan Norteamérica.

Los cerca de 1,000 colaboradores que trabajan en el actual corporativo de NR Finance México en Aguascalientes, serán reubicados en las nuevas oficinas, las cuales contarán con alta tecnología con un sistema bioclimático que reduce el consumo energético.

foto-3_aerea

Adicional al actual número de colaboradores, se espera que la nueva construcción cree más de 300 empleos indirectos, generando así una importante fuente de empleos para la gente de Aguascalientes.

Más de 100 invitados fueron testigos de la colocación de la primera piedra; el evento fue presidido por Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana; Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana; Andrés de la Parra, vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC, Nissan Norteamérica; Rafael Portillo, director general de NR Finance México; Carlos Lozano de la Torre, gobernador constitucional del Estado de Aguascalientes, así como Juan Antonio Martín del Campo, presidente municipal de la Ciudad de Aguascalientes.

image

NR Finance México ratificó su posición como el principal oferente de créditos automotrices del país al alcanzar el pasado mes de agosto 67 meses consecutivos como líder en la industria, con 19,175 contratos y una cartera vencida del 0.19 por ciento, además de una tasa de aprobación del 89 por ciento.

“Una de nuestras principales claves de éxito radica en ofrecer productos diferenciados para los distintos públicos, tales como los programas Súbete, Sin Fronteras, Conductor Privado o el recién lanzado Plan Estudiantes. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo opciones capaces de cubrir las necesidades de nuevos segmentos de la población”, finalizó Portillo.

 foto-1_

Plan Estudiantes

Adicionalmente, el apartado financiero de Nissan Mexicana presentó su esquema de crédito para estudiantes, a través del cual el segmento de jóvenes mayores de 18 años de edad podrá disponer de un crédito al tener a un adulto establecido que funja como cotitular.

Entre los requisitos solicitados para ambas partes se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización. Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

El estudiante podrá elegir el plan de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades con promociones de tasas bajas, enganches desde 10 por ciento y plazos de hasta 72 meses.

Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta. Sin embargo, es importante mencionar que “Plan Estudiantes” se lanza en paralelo con el nuevo modelo global de la marca: el crossover compacto Nissan Kicks.