Al momento

Suzuki Motor entrega el auto número 100,000 en México

La marca nipona celebró recientemente la entrega de la unidad número 100,000 desde que hiciera su llegada a México hace poco más de 11 años, en el año 2005. Esta unidad fue vendida en el concesionario Suzuki Palmas en la ciudad de León, Guanajuato y entregada el pasado jueves 22 de septiembre en la concesionaria a las 20:00hs en un evento especial en el que participaron Satoshi Shimizu, director general de Suzuki en México, David Hernández, director comercial de la firma y Abel Anzaldo, director de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki. Adicionalmente, también presenció el evento Luis Plascencia, director del corporativo al que pertenece la agencia Palmas acompañado por Ricardo Santillana, gerente general del concesionario.

suzuki_vitara_2

La unidad número 100,000 salió de la agencia Suzuki Palmas con rumbo a su nuevo hogar, se trató de una Vitara GLX color blanco y los suertudos clientes fueron Pamela Andrade Buschbeck y Manuel Alejandro Villa Calvillo, joven pareja de la región que por poseer la unidad 100,000 en México, manejará todos los días un automóvil que por sí solo esta conmemorando un hito en la historia de la firma.

Checa este #FrenteAFrente entre dos de las rivales de la Suzuki Vitara, Nissan Kicks vs Mazda CX-3

Durante su discurso, el Sr. Shimizu señaló: “Se trata de un doble motivo de celebración. Por un lado, llegar a los 100 mil clientes en un mercado automotriz tan competitivo como el mexicano es motivo de orgullo y motivación para la mejora constante. Por otro, tenemos la satisfacción de entregar hoy una Nueva Vitara, la apuesta fuerte de la marca en el segmento de las SUV’s, que estamos convencidos cumplirá con todas las expectativas del público mexicano”.

suzuki_vitara_1

Así y tras un año de haber celebrado la primera década comercializando vehículos en territorio nacional, Suzuki logra una meta más que, cursiosamente, se alcanza con un vehículo como la Vitara, que representa la más reciente y fuerte apuesta en el mercado mexicano por parte de la firma y compite dentro de uno de los segmentos de mayor crecimiento actualmente y con proyecciones de ventas muy importantes en el futuro.