Al momento

Llega a México Renault Koleos 2017, desde 355 mil pesos (con video 360º)

Renault México se pone las pilas y lanza, casi de inmediato a su lanzamiento a nivel mundial, su SUV compacta Koleos. Y cómo no hacerlo, si este segmento reporta un crecimiento constante en nuestro país. El nuevo Koleos está basado en la plataforma de la exitosa Nissan X-Trail, por lo que es una de las camionetas más grandes del segmento, con 4.6 m de longitud además de contar con el beneficio de una de las cajuelas de mayor capacidad del segmento también, con 942 litros. Más incluso que la CR-V.

Los beneficios de esta plataforma también incluyen el tren motor, el 4 cilindros de 2.5 litros con 170 caballos y acoplados a la transmisión CVT que sabemos goza de buen desempeño y orientación hacia la eficiencia de combustible.

RENAULT_KOLEOS_06

Digamos que la Koleos llega ya con una muy buena premisa a la que la marca francesa le suma bastante equipo para convertirse en una de las mejor equipadas de la oferta nacional, aunque también ello la convierte en una de las precio más alto.

El nuevo diseño ofrece detalles como faros y calaveras de LED, además de detalles de corte deportivo como unos sendos rines de 17 pulgadas. Por dentro se respira muy buena calidad sobre todo en la piel de los asientos. Todo lo que tocamos ofrece plásticos suaves y presume de excelente ensamble.

Como pueden ver, el espacio interior es también uno de sus plus, pues al aprovechar la plataforma de X-Trail con solo dos asientos y tracción delantera, le sobran recovecos para aumentar los centímetros tanto para pasajeros como cajuela. De hecho la marca asegura tener la banca posterior más amplia del segmento.RENAULT_KOLEOS_07

El acceso es con la tarjeta inteligente ¿recuerdan la llave del Megane de hace tres generaciones? Ahora reinterpretada y con detalles bastante bonitos, para serles honesto.

También se agrega la pantalla touch en la versión más equipada de 8.7″ con un sistema que la marca denomina R-Link 2 en el que podemos configurar todas las opciones del vehículo e incluso entrar a un menún de conducción “verde” para saber cuál ha sido nuestro desempeño.

El equipamiento en la versión topes abundante, incluso con sistema de asistencia para estacionamiento, enormes rines de 19 pulgadas y un potente equipo de sonido BOSE con 12 bocinas.

RENAULT_KOLEOS_09

 

Completan asientos calefactables y ventilados, climatizador, sistema de monitoreo de punto ciego y todos los apartados de seguridad propios del segmento.

 

Motor: 4 cilindros, 2.5 litros, 170 hp

Consumo: N.D.

Cajuela: 942 litros

 

Estas son las versiones que llegan a partir de ya a nuestro mercado, a la que sumará en breve una Sense desde 355 mil pesos, pero no se especificó el equipamiento que ofrecerá.

WhatsApp Image 2016-09-01 at 8.51.49 PM