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KIA Motors México le apuesta al servicio post-venta con su nuevo esquema CVIS

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes al momento de solicitar un servicio de mantenimiento o de reparación para sus vehículos, KIA comenzó a operar el sistema CVIS en diez de sus distribuidoras.

CVIS es una plataforma multimedia que fomenta la precisión de los diagnósticos en las áreas de servicio de las distribuidoras para brindar certeza y confianza a los clientes sobre los procesos de mantenimiento que requieren sus vehículos y el costo de los mismos.

La experiencia que ofrece CVIS comienza antes de que el cliente acuda con el distribuidor, ya que la plataforma permite, a través de una aplicación que puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, cargar el número de identificación VIN de su automóvil y obtener una cita electrónicamente.

En el taller, los técnicos especializados de KIA Motors cargan en la plataforma digital los trabajos que sean necesarios, calculan los presupuestos resultantes y tienen la posibilidad de enviarlos, junto con fotografías y videos, al cliente para que los autorice y tenga certeza de cada uno.

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La satisfacción en cada trabajo realizado es fundamental para KIA Motors México, es por ello que los clientes pueden recibir alertas a través de la aplicación móvil sobre el término del mantenimiento solicitado y contestar encuestas en tiempo real para garantizar que el proceso haya sido exitoso.

Con CVIS es posible concertar citas en línea, obtener presupuestos específicos por cada número de serie registrado, llevar a cabo la revisión del auto, gestionar los procesos de reparación y los trabajos necesarios, aplicar encuestas de satisfacción del cliente y tener una retroalimentación en tiempo real a través de la aplicación móvil.

Esta nueva plataforma ya opera en diez distribuidoras ubicadas en Querétaro, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, León y Morelia con el objetivo de que se aplique en las 73 distribuidoras que KIA Motors tiene en todo el país.