Al momento

Volkswagen celebra 10 años del CrossFox en México con una edición especial

Como conmemoración de los 10 años del Volkswagen CrossFox en tierras aztecas, la marca alemana ha anunciado que ofrecerá una edición limitada de su subcompacto aventurero e incluirá elementos estéticos y funcionales que no se ofrecen en las versiones convencionales.

Lo más notorio en el interior de este nuevo CrossFox es la pantalla táctil de 5 pulgadas a color con CD/MP3/USB y los tapetes con logo 10 años, también encontramos detalles en aluminio en los controles del aire acondicionado, freno de mano y manijas de puerta. Por fuera destacan las barras porta-equipaje en color negro con calcomanías en las puertas traseras con la leyenda de ’10 años’, rines de aluminio de 16 pulgadas y espejos laterales negros con direccionales integradas.

CROSSFOX-10-años-1

El motor es el mismo que ya conocemos, un 1.6L de 16 válvulas y cuatro cilindros que desarrolla 110hp acoplable a una transmisión manual de 6 marchas que se beneficia de lo último en desarrollo de trenes motrices eficientes de Volkswagen en Sudamérica como lo es la transmisión, que antes era de 5 marchas y ahora incorpora 6.

El interior se percibe versátil y práctico como en otros CrossFox, se incluye un muy interesante cajón portaobjetos bajo el asiento del copiloto y asientos con costuras en color rojo y con el logotipo del CrossFox bordado en el respaldo, además de incorporar mandos al volante y computadora de viaje.

Esta edición estará disponible únicamente en dos colores, rojo tornado o blanco puro y será comercializado como auto modelo 2017.

Motor: L4 1.6L 110hp y 114lb-ft, manual de 6 velocidades

Precio: $219,900

Consumo estimado: 15.3Km/L

Volumen en cajuela: 260L

Emisiones CO2: 203g/Km