Al momento

Nissan Leaf, ahora por 499 mil pesos en México

La marca japonesa acaba de anunciar que un nuevo precio estratégico para el eléctrico Leaf, como medida para incrementar la adopción de estas nuevas tecnologías en nuestro mercado. El Leaf costará por tiempo limitado (la marca no dio detalles al respecto, suponemos que un mes de venta) 499 mil pesos, eso representa 100 mil pesos menos —un 20% de descuento— frente a los 598 mil que costaba. El auto podrá adquirirse a través de Credi Nissan sea financiado o en arrendamiento.

Checa las otras opciones eléctricas que hay disponibles en México

El Leaf, también anunció la compañía, estará disponible para comprarse en cualquiera de los 230 distribuidores que tiene la marca en el país. El año modelo 2016, con un rango de 160 km de autonomía vía un motor de 107 caballos. La velocidad máxima es de 140 km/h y el tiempo de recarga es de 8 horas. Tiene capacidad, además, para cinco pasajeros.

Hoy en día Nissan cuenta con más de 100 puntos de recarga para autos eléctricos en el país, la mayoría en la Ciudad de México, pero que junto con la alianza con BMW superan en conjunto más de 150.