Al momento

Usado sí, y también muy interesante: Honda CR-V 2007-2011

La deportiva utilitaria de Honda en su tercera generación es una camioneta que, desde que hizo su arribo a territorio mexicano se ha destacado por su impecable record de confiabilidad y durabilidad y es por eso que, a pesar de ser un auto usado que hoy se puede comprar por menos de 200,000 pesos, es muy interesante para familias que necesitan un automóvil espacioso y confortable.

El motor es un 2.4L de 166hp que en su estructura básica es muy similar al que aún usan actualmente los Accord y CR-V, aunque ya ha recibido tecnologías como la inyección directa que aquella generación no tenía, sigue siendo vanguardista y se comporta muy bien tanto en ciudad como en autopista, con buenas aceleraciones y consumos de combustible más que aceptables.

2010 Honda CR-V (EX-L with Navigation).

Las condiciones en las que los encontramos en el mercado de usados son variables, desde los 130,000 pesos con 80,000kms aproximadamente para una CR-V 2007 hasta los 210,000 para una versión tope de gama con 40,000kms y equipamiento muy completo con asientos en piel, mandos al volante y quemacocos eléctrico.

Verifica siempre lo siguiente:

  • Dada su fama de durabilidad, algunos modelos pudieron ser usados en exceso lo que quiere decir que algunos de los componentes de la suspensión no se encuentren en las mejores condiciones, verifica el estado de los amortiguadores con una prueba de manejo y también checa los soportes de caja, pon la palanca en neutral y selecciona drive para asegurarte que no haya movimientos indebidos, esto te asegurará que dichos soportes estén en buen estado.
  • En 2010 recibió un rediseño parcial y el motor aumentó su potencia hasta los 180hp, pero también se mejoraron los consumos por lo que estos modelos son las mejores opciones por precio, kilometraje, condiciones generales y desempeño.

2010 Honda CR-V (EX-L with Navigation).

Todos los modelos de esta camioneta se vendieron con 6 bolsas de aire y control electrónico de estabilidad VSA por lo que no es necesario buscar versiones que lo monten. Las calificaciones en las pruebas de choque también son satisfactorias y eso la hace aún más interesante.

Si esta camioneta es una buena compra nueva, lo es también usada por un precio similar al de algunos subcompactos de entrada con menos espacio y pobre equipo de seguridad, es por eso que recomendamos esta generación de CR-V.

2010 Honda CR-V (EX-L with Navigation).

Precios: $140,000-$210,000

Motor:

L4 2.4L 166-180hp y 162lb-ft

Transmisión:

Automática de 5 velocidades

Consumo estimado:

11.8km/L

Emisiones CO2 (g/km):

262

Checa el listado de CR-V disponible en nuestro país en soloautos.mx