Al momento

Arranca FCA Financial México de la mano de Grupo Financiero Inbursa

El mercado mexicano ha experimentado recientemente un incremento muy favorable en las ventas automotrices, gracias a una sólida estrategia de muchas marcas y grupos de armadoras que ha incentiva la compra a crédito. Hace algunos años con trabajos se alcanzaba el 40% del mix de venta con instrumentos financieros crediticios, hoy en día en algunas firmas automotrices, se llegan a superar el 60%.

Brasil, ejemplo de venta de autos para los mexicanos, superaba el 70% de las ventas vía crédito; nuestro mercado ha revolucionado y bancos y marcas han comprendido que el detonante está ahí.

Grupo FCA ha mostrado durante varios años una fuerte y agresiva estrategia crediticia por lo que ahora se solidifica con una nueva alianza con el Grupo Financiero Inbursa para desarrollar un nuevo esquema de servicios financieros para clientes y distribuidores de sus marcas bajo la marca FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER.

“Con este lanzamiento buscamos acercarnos a nuevos clientes, reforzando nuestro compromiso ofreciendo los mejores productos y servicios con planes y tasas de financiamiento atractivas que se ajustan a las necesidades cambiantes del mercado,  ya que en México más del 62% de los vehículos nuevos son adquiridos a través de un financiamiento.” Comentó Bruno Cattori Presidente y CEO de FCA México “Con esto consolidamos una relación de muchos años con Inbursa, quien ha jugado un papel fundamental en la operación de nuestra empresa”. Agregó Cattori.

De este modo cualquier producto del grupo podrá ser sometido a nuevos esquemas de compra, en un mercado altamente competitivo. Sí, nosotros también pensamos en un Viper a 60 meses…

Más info en el sitio corporativo de la marca