Al momento

Chevrolet Spark Hot, una versión muy prendida por 183,600 pesos

La marca ofrece una nueva versión que suma estilo, personalización y va enfocada a un mercado más juvenil, además de abrir otro opción dentro del abanico de opciones de este modelo. La nueva versión Hot se centra en ofrecer elementos distintivos del modelo normal, con muchos acentos en rojo cromado, un spoiler posterior, rines de 15″ de corte específico, espejos laterales especiales, faros de niebla con acentos cromados, una parrilla distinta y calcomanías que resaltan ese carácter tan especial que le quiere dar la marca.

Por dentro se suman interiores en tela bitono negro y rojo, mismo caso para el tablero que mantiene el negro brillante de la versión LTZ. El equipamiento se mantiene con equipo eléctrico, conexión bluetooth, computadora de viaje, equipo de sonido con seis bocinas, doble airbag y frenos ABS. No se habla de la pantalla touch que ofrece la LTZ con Chevrolet MyLink que suma Android Auto o Apple Car Play, por lo que podemos considerar a esta versión Hot como la intermedia.

Mecánicamente mantiene el 4 cilindros de 1.4 litros con 98 caballos que ofrece una muy buena dinámica.

Te puede interesar la prueba que hicimos del Chevrolet Spark

Recordemos que Chevrolet siempre ha visto en el Spark una buena opción para comercializar versiones especiales con muy buena respuesta y entendemos la llegada de esta versión para posicionar mejor al Spark, pues algunos lo han considerado algo caro (dos versiones 167,700 y 197,500 pesos). Así, como ya mencionamos, el Hot se ubica justo en el medio con un buen nivel de equipamiento y además una imagen más particular.

Esta versión se ofrece en dos colores, blanco y negro a un precio de 183,600 pesos

Spark Hot