Al momento

Jaguar está muy cerca de traer a su nuevo F-Pace a México

El inédito F-PACE de la británica se autoproclama como un SUV deportivo desarrollado y diseñado para ofrecer la agilidad, la respuesta y el refinamiento que siempre ha caracterizado a todos los productos de su casa armadora.

Desarrollado con la ya mundialmente reconocida Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE combina una gran pureza de líneas con una apariencia y unas proporciones inspiradas en el deportivo coupé F-TYPE. Asimismo, presenta una aerodinámica optimizada que permite reducir la resistencia al avance, incrementar la estabilidad a alta velocidad y otorgar un manejo aún más refinado.

JAGUARF-PACE-AUTOLOGIA-3

Además, este nuevo todoterreno ofrece capacidad para cinco ocupantes a pleno confort. El interior se compone de una mezcla bien equilibrada entre acabados de enorme estampa y materiales premium, cuidando el detalle y el lujo, con asientos forrados en piel genuina y tecnologías de vanguardia, incluyendo el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro, un panel de instrumentos virtual HD de 12.3 pulgadas, una pantalla completa de navegación 3D y Head-Up Display Láser.

Jaguar utilizó a su F-Pace en el Tour de Francia 2015

Como adelanto a la llegada del F-PACE, la marca Jaguar exhibió un llamativo display lenticular con imágenes en 3D que dio vida a las principales características de diseño y equipamiento del más novedoso modelo. El material exhibido presentó a los visitantes, al F-PACE en escala 1:1 dentro de un ambiente con movimiento y profundidad en diversos escenarios que contaban historias de desempeño seducción y practicidad.

JAGUARF-PACE-AUTOLOGIA-2

El público pudo admirar al F-PACE tanto a nivel visual como digital al tener acceso a una señal WiFi para recibir mensajes del producto así como infografías que permitieron adentrarse en el nuevo mundo que ofrece este nuevo vehículo.

La exhibición se llevó a cabo en la distribuidora Jaguar-Land Rover Masaryk y con ella, la firma del felino nos acerca un poco más a lo que será su nuevo SUV familiar de lujo.