Al momento

Salón de Ginebra 2016: BMW i8 Protonic Red Edition

El i8 de BMW ha sido un verdadero éxito para el fabricante por lo que representa en términos de diseño, tecnología aplicada y buen resultado de ventas, pues en el 2015, la marca desplazó 5,400 unidades. Queda claro que este coupé lleva el concepto de EfficientDynamics a otro nivel y el éxito continuará con una edición especial denominada i8 Protonic Red Edition que presentará BMW en el Salón de Ginebra.

El trabajo de pintura cuenta además con acentos en gris y uns espectaculares rines de 20 pulgadas pintados en color Gris Orbit metálico. Por dentro se agregan materiales en fibra de carbono y cerámica.

BMW_i8_RED_02

Como datos interesantes, este modelo alcanza una velocidad tope limitada electrónicamente a 250 km/h con 59 gr de CO2/km y 47 km/l de consumo. Recordemos que el i8 echa mano de un motor de 3 cilindros y 1.5 litros de 231 caballos, combinado con un motor eléctrico de 131 hp. Combinados se entrega 362 caballos que permiten al ligerísimo i8 tener un desempeño sumamente deportivo o circular hasta 35 km de manera completamente eléctrica.