Al momento

Buen Fin 2015: Dónde están las mejores ofertas, Ford, Nissan, VW, FCA y Peugeot

Es fin de semana de ofertas y el mundo de los autos no está ajeno a ello; por eso es que nos hemos dado a la tarea de mostrarte cuáles son las mejores promociones que podrás encontrar para que si estás en proceso de compra o cambio de vehículo estés bien enterado.

Ford, una de las marcas que más renovación y carga tecnológica y de equipamiento ha impuesto a sus modelos, con una de las mejores relaciones de valor/precio, tiene ofertas interesantes en este Buen Fin. Escape, Edge y Focus son los modelos que la marca promociona como las ofertas imperdibles, con opciones de apertura de crédito gratis, un año de seguro gratis y promociones de extensiones de garantía.

Edge es uno de los modelos más completos que tiene la marca hoy en día, un crossover cargado de tecnología y muy buena calidad de materiales.

Ya tuvimos oportunidad de conducirla y aquí puedes conocer nuestras impresiones

En todos sus distribuidores, del 13 al 16 encontrarás

* Apertura de crédito sin costo
* Enganches desde 10%
* Plazos hasta 72 meses
* Bonos flexibles (úsalos en el precio, enganche o seguro)
* Meses sin intereses
* Seguros sin costo por el primer año

FORD_FOCUS_BUENFIN

Volkswagen

Los modelos Jetta, Golf y Beetle tienen precios especiales. El Jetta lo podrás comprar desde 204,900 pesos de contado para la versión Estándar 2016, que tiene el veterano 4 cilindros de 2.0 litros y 115 hp, equipo eléctrico, de sonido, bluetooth algunas amenidades más y doble bolsa de aire con ABS; aunque mecánicamente no es lo más nuevo del mercado, por tamaño, calidad general y precio es una muy buena oferta.

img_vw_jetta_basico_blancopuro

Golf Trendline estará en 249,900 pesos también de contado, con una mecánica de última generación, un cuatro cilindros de 1.4 litros turbo con 150 hp. La caja es manual de seis cambios, sumen bluetooth y un completo de equipo de sonido, rines de 16 pulgadas, además, claro está de doble airbag, ABS y controles de estabilidad y de tracción. Una superoferta.

Tiguan y Beetle estarán disponibles con planes especiales de financiamiento, la Tiguan desde 311,900 pesos a 24 meses y el Beetle desde 266,000 pesos.

Nissan

La marca líder del mercado tiene ofertas en el Buen Fin para sus modelos Tiida, Sentra, Versa, Altima y Pathfinder. Toda las versions del Altima, por ejemplo (recuerden que tiene un motor de 4 cilindros de 2.5 litros con 180 hp o bien un V6 de 3.5 litros con nada despreciables 270 caballos. Pathfinder, una SUV mediana con espacio para siete. En ambos.Nissan Pathfinder Buen Fin

tienen como promoción 24 meses sin intereses y 0% de comisión por apertura. Sentra, con motor de 1.8 littros y 130 caballos, tiene una tasa preferencial del 6.9%, no hay comisión por apertura o bien puedes dar solo el 10% de enganche.

Tiida, un hérore anónimo ofrece tasa del 9.9% anual o desde el 10% de enganche, e incluso hay un plan especial de leasing con mensualidades de 3,500 pesos aproximadamente. Cierra Versa con una tasa del 5% sin comisión por apertura o solo el 10% de enganche.

Si quieres conocer a detalle sobre el Versa aquí hay más información

 

FCA

Chrysler está tirando la casa por la ventana, tanto que las ventas han crecido exponencialmente y anuncia no un buen fin, sino un buen noviembre. Hay planes de 72 meses sin comisión por apertura, con un interés del 14.4% de interés anual. Enganches desde el 10% con tasas del 4.99% para los modelos 200, 300 y Town&Country.Fiat_Sporting_2016_17

Dodge tiene un plan muy atractivo para el Attitude 2016 con 10% de enganche, tasa del 9.99% y 2.5% de comisión por apertura o plazos de 60 meses. También hay 72 meses de crédito sin comisión por apertura.

Fiat, para toda su gama, el Uno, 500, 500L, Palio Adventure, y la gama Sporting R, están en plan especial 60 meses con tasa de 9.9% más seguro gratis.

Jeep ofrece 24 meses sin intereses o el mismo plan que Fiat, con 60 meses y tasa del 9.9%

Peugeot

La francesa también se sube al Buen Fin y tiene en el 301 una promoción en la que pueden entregarte un bono de hasta 35,000 pesos y mensualidades de 1,690 pesos. Esta promoción aplica para el modelo Active de 220,900 pesos y con un enganche del 35%.Peugeot_301_HDi_Prueba2_30.

Conoce qué tal es el Peugeot 301 diesel para el día a día