Al momento

Buen fin 2015: dónde estarán las mejores ofertas. Distribuidores Chevrolet

Los últimos años las promociones de fin de año con nuestro Buen Fin han tocado con muy buenos ojos a la venta de autos. Por fortuna, las marcas han tomado estos tres días de excelentes oportunidades como se debe y por ello hemos decidido mostrarles dónde estarán los descuentos, promociones o actividades especiales para que se decidan a cambiar de auto.

Comenzamos con los distribuidores Chevrolet. Una de las redes más robustas del país. Recordemos que General Motors acaba de cumplir 80 años de presencia en nuestro México y los distribuidores Chevrolet siempre han estado trabajando de la mano con el grupo automotor. ¿Qué tiene ello de especial? Puede parecer poco, pero recordemos que GM ha pasado por diferentes momentos en México. Fue líder en ventas durante muchos años, dominaron abiertamente el mercado y han aprendido lo que sí se debe y lo que no en la venta de autos.

Hoy las políticas de la marca y todo lo que sucede dentro de Chevrolet tiene como foco principal el cliente. Y no es únicamente de dientes para afuera. Hemos estado realmente en los tejes y manejes de la marca y es una política que sale desde la oficina del presidente de GM de México y se permea paso a paso por todas las esferas de la compañía hasta llegar al representante más importante de Chevrolet: la fuerza de ventas. Que a veces hay negritos en el arroz, es verdad, pero las instrucciones vienen desde la parte más alta de la empresa.

Venta Dinamica Chevrolet 2015

Objetivo claro

La red de distribuidores Chevrolet se compone de 127 agencias matrices, es decir que tienen cobertura en todo el país, un punto importante para considerar, pues es vital contar con un distribuidor cercano para el servicio o refacciones del vehículo.

Cuentan con el servicio de asistencia en el camino, algunos de los modelos con OnStar, un sistema de comunicación directa con una red de asistencia y aplicaciones remotas para el auto que resuelve de manera inmediata situaciones como un olvido de llaves adentro del auto, hasta emergencias de robo con una sola llamada o accidente de manera automática.

Para el Buen Fin, Chevrolet tiene modelos bastante llamativos, como la nueva Equinox de la que puedes encontrar más información aquí, la pequeña SUV Trax, más detalles sobre la misma aquí o incluso la llegada del nuevo Sonic hatchback (o el deportivo RS).

Venta Dinamica Chevrolet 2015

El 14 y 15 de Noviembre habrá una macro venta dinámica en el Estadio Azteca, donde quienes se acerquen y hagan sus pruebas de manejo, tendrán beneficios de 0% de comisión por apertura de crédito y planes de financiamiento hasta con una tasa del 0% de interés, también van a poder hacer pruebas con pilotos profesionales que llevarán los autos a su límite, y créanlo, es una experiencia que bien vale la pena. Un punto a destacar, también en el evento habrá una zona especial para entretener a los hijos “kids zone” para que vayan con toda la familia.

El Buen Fin es una oportunidad para cambio de auto, nuestra recomendación es que se acerquen y busquen la opción que más satisfaga sus necesidades y bolsillo.