Al momento

Llegará Mercedes Benz C Coupé en febrero

En Frankfurt, la marca germana mostró uno de los modelos más importantes y significativos de su línea, por su espectacular diseño, el Clase C Coupé. Durante la presentación de las nuevas GLE, nos confirmaron que llegará a México en los próximos meses, febrero 2016, para ser exactos.

mb12

Decimos que es uno de los más importantes porque se inspira en su hermano mayor, el Clase S coupé en la mayoría de sus líneas y tecnología, pero es mucho más realista ya que estará disponible por un precio mucho más contenido.
La parrilla frontal hace gala de la mismo diseño audaz y sofisticado que el del sedán ‘halo’ de la marca y faros ubicados horizontalmente que lo hacen ver muy elegante, eso sí, siempre portando con orgullo la estrella de tres picos de la marca en el centro.

mb clase c coupe

El interior presume de líneas muy parecidas al de la variante sedán y presume de un volante plano en la parte de abajo con pieles y plásticos que solo esperamos de una marca Premium como Mercedes Benz aunque el asiento trasero está más de adorno que por utilidad real, pues la línea del techo que cae hasta encontrarse con la cajuela (que tan elegante se ve por fuera) hace prácticamente imposible que un adulto viaje cómodamente en los asientos traseros, sin embargo, a los clientes potenciales de este coupé alemán eso probablemente no les importará pues si así fuera, considerarían la versión sedán de cuatro puertas; es un cambio de forma por función y creemos que si los asientos traseros no se usan habitualmente bien vale la pena.

Mercedes-AMG C 63 S Coupé (C 205) 2015

En el área del tren motriz podemos esperar un motor 2.0L turbo de cuatro cilindros para los C250, un V6 de 3.0L biturbo para los C400 y por supuesto, el C63 AMG con un V8 biturbo de 4.0L acoplado a una caja automática de doble embrague con 7 relaciones y sistema de tracción a las cuatro ruedas.
Su llegada en febrero de 2016 y el rango de precios lo calculamos alrededor de los 600 mil pesos para el modelo de entrada.