Al momento

VW Golf Trendline, el más accesible desde 259,900 pesos

La séptima generación del compacto alemán por excelencia se introdujo a tierras aztecas hace apenas un año, pero para el modelo 2016 recibe una pequeña actualización en el motor que, aunque sigue siendo el mismo cuatro cilindros turbocargado con 1.4L e inyección directa de comustible, ahora gana 10 hp para llegar hasta los 150 equinos aunque la cifra de par permanece igual con 184lb-pie.

También se suma a la gama 2016 una versión Trendline que se colocará por debajo de la Comfortline y que ahora será la entrada al modelo Golf con un precio más accesible, empieza en $259,900.

El equipamiento de seguridad tampoco cambia y sigue contando con 7 bolsas de aire y control de estabilidad aunque pierde los faros de niebla con iluminación de curva, el sistema Volkswagen App-Connect y el volante multifunción respecto a la versión Comfortline de $278,400.

La única transmisión disponible para esta versión Trendline es una manual de 6 engranajes y por el momento no habrá la opción de una automática DSG.

Si el Golf ya era una de las opciones más destacadas y completas por el nivel de sofisticación de su tren motriz y por el refinamiento de su interior, con esta nueva versión a un precio más accesible y 10 caballos adicionales lo será aún más y se coloca como uno de los líderes junto a su primo catalán, el SEAT León, el Ford Focus y el Mazda3.

Conoce más sobre los rivales más deportivos del Golf en este link

Golf Trendline 2