Al momento

“Guti” y Ferrari conquistan Reforma

Esteban Gutiérrez, en equipo con el monoplaza Ferrari F60, entregó un gran espectáculo a un estimado de 80,000 fans en Paseo de la Reforma. La demostración además de dejarnos claro que la máxima categoría está de vuelta en México, nos expuso toda la historia deportiva de la firma de Maranello.

DSC03121

La avenida más importante de nuestro país recibió con los brazos abiertos al Ferrari Street Demo, mismo que puso a vibrar a muchos mexicanos –incluyéndonos- con la exhibición del Ferrari F60 de la temporada 2009, con el sonido de motor del 458 Challenge de Ricardo Pérez de Lara y con los integrantes del Club Ferrari México. El recorrido fue desde la Glorieta de la Palma hasta la Glorieta de la Diana, pasando por el Ángel de la Independencia, ahí se ubicó una zona de pits provisionales desde donde partió el regiomontano en tres distintas ocasiones.

Como ya mencionamos, al recorrido también asistió Ricardo Pérez de Lara en su 458 de carreras. El campeón del Ferrari Challenge 2014 trazó los mismos recorridos del F60 y definitivamente, emocionó en gran medida a toda la afición. Por otra parte, hubo varios bólidos de Ferrari; nos encontramos desde productos clásicos como un 575 Superamerica, pasando por la nueva versión turbo del California y el 458 Speciale, hasta el nuevo superhíbrido LaFerrari.

DSC03061

Con este Showrun, Ferrari se convierte en la segunda escudería en hacer exhibición previa al GP de México. Según conocemos, algunos otros equipos como Force India y McLaren, también planean un show similar en nuestras tierras.