Al momento

VW lanza app “Mi Volkswagen”

La tecnología ya llegó a los autos (o por lo menos a sus dueños) y prueba de ello es la nueva app que la marca Volkswagen lanzó al mercado, con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes y al mismo tiempo ayudarles a cuidar incluso mejor su vehículo.

Disponible en las tiendas para los dispositivos de iOs y Android, “Mi Volkswagen” ofrece una enorme cantidad de información de servicio para los dueños de los vehículos de la marca, como recordatorio del próximo servicio de mantenimiento y qué puntos deben revisarse cuando se esté cerca de llegar al kilometraje indicado e incluso sabrás el periodo de vida de algunos elementos del auto; también te permitirá ubicar tu auto si es que no lo encuentras en el estacionamiento, tips de mantenimiento y una herramienta llamada Parquímetro que te recuerda el tiempo que te queda para que se venza el tiempo, sin duda una de nuestras favoritas.

Al mismo tiempo puedes encontrar información útil referente a la marca, como agencias, teléfonos importantes y demás. Es compatible con los modelos 2010 en delante de la marca.

Ya está disponible en las tiendas iTunes y Google Play.