Al momento

Jaguar F-Pace: primeras fotos

Después de su papel en el Tour de Francia 2015, el venidero SUV de Jaguar presenta sus primeras imágenes en condiciones extremas.

El nuevo F-Pace de la británica ya está en su última fase de construcción, es por esto que el departamento de comunicación de la marca ha revelado las primeras ilustraciones de su todoterreno antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2015. Las fotos fueron realizadas en coordenadas extremas, desde el intenso frío de Arjeplog en Suecia, con temperaturas de  menos 25 grados centígrados, hasta el calor más sofocante de las carreteras y desiertos de Dubai. Esto nos deja ver que Jaguar concibe a su nuevo SUV como un producto preparado y a punto para todo.

J-FPACE-3

La comercialización del F-Pace está prevista para el inicio del 2016. Mientras tanto, te dejamos una interesante galería de fotos donde puedes darte una idea sobre sus líneas de diseño. Por otro lado, aún no conocemos nada sobre el tren motriz que moverá al próximo “Jag”, pero les podemos adelantar que llevará toda la tecnología de la armadora y que tendrá alguna mecánica ayudada por impulsores eléctricos.