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Fiat 500 2016, personalización y nuevos motores

Después de ocho años en circulación, ha llegado el momento de actualizar al pequeño “cinquecento” de nuestra época. El diseño base se mantiene, pero existen nuevos detalles y una gama de propulsores mejorada.

Según la italiana, se aportan hasta 1,800 particularidades nuevas. En el exterior, primeramente saltan a la vista los rediseñados grupos ópticos traseros y las nuevas luces diurnas LED delanteras, asimismo, se han agregado colores para la carrocería, rines de aleación de 15 pulgadas y muchos elementos de personalización en distintos materiales.  Por dentro la historia no cambia, el “facelift” modifica varios apartados para volverlo un producto más actual con nuevas tecnologías del mercado.

El 500 2016 mantiene sus dos tipos de carrocería: techo cerrado y convertible. En cuanto a versiones de equipamiento, el nuevo pequeño del grupo automovilístico italo-estadounidense, ofertará tres opciones: Pop, Popstar y Lounge; en la primera, se ofrece de base el sistema multimedia Uconnect con pantalla de cinco pulgadas y seis bocinas, controles en el volante y conexiones AUX y USB; en la segunda, se incorporan climatizador, espejos cromados e interiores de mejor calidad; y en la tercera, se suma un techo solar panorámico, rines de aleación, parrilla delantera cromada y sistema de información del vehículo.

Impulsores de nueva factura

En el ramo motriz, el “cinquecento” más reciente incluirá un motor de gasolina 0.9 TwinAir con niveles de potencia de 85 y 105 HP, un 1.2 con la misma tecnología de 69 caballos, y una versión bi-fuel de gasolina y gas de petróleo con 69 caballos. Por otro lado, el Diesel moverá a un 1.3 Multijet de 95 HP y a un 1.4 de 100 HP. La versión más eficiente corre a cargo de un 0.9 TwinAir de 85 equinos, con la cual se logra un nivel de emisiones de 90 g/km de CO2.

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