Al momento

Infiniti Q70, el máximo sedán de la firma, desde los 759,900 pesos

El segmento de sedanes medianos de lujo tiene fuerte competencia y la marca de lujo japonesa Infiniti se prepara para la pelea con un enorme y novedoso modelo, con la nueva imagen: el Q70 que toma la nueva denominación de la marca y reemplaza al anterior modelo M. Llega con un nuevo look, mayor nivel de equipamiento frente a la versión anterior y cambios en la gama de propulsores.

Se ofertara en el país con transmisión de siete velocidades con cuatro programas de respuesta: Normal, Eco, Sport y Snow, y un motor V6 de 3.7 litros en la versión Seduction con 330 caballos, mientras que el tope de gama con la variante Perfection echa mano de V8 de 5.6 litros con 420 hp. Ambos equipan el sistema variable de apertura de las válvulas VVEL que mejora la respuesta y eficienta el consume de combustible.2015 Infiniti Q70L

De la mano llegan nuevas fascias en la parte delantera y trasera, un nuevo diseño de la parrilla, faros característicos de Infiniti tipo LED, luces traseras y faros de niebla de LED, además de nuevos espejos laterales con luces de LED. Tiene cambios también en las suspensions apostando al confort de marcha y también la marca afirma haber mejorado la insonorización al interior. Al mismo tiempo, por dentro integra polipiel en asientos, además de nuevos acabados con mejores materiales.

Lo más sorprendente es su nivel de equipamiento, que ofrece diversos sistemas destinados a la seguridad durante la conducción, como la Advertencia de Predicción de Colisión Frontal, dos vehículos hacia adelante (PFCW por sus siglas en inglés) y el Sistema de Intervención de Colisión Trasera (BCI por sus siglas en inglés). También suman sistemas de monitoreo de punto ciego y cambio de carril involuntario que son activos, es decir, no solo anuncian la salida del carril o que no hemos visto un auto en el punto ciego, sino que tienen la capacidad de frenar las ruedas del auto de manera independiente para regresar al vehículo a la trayectoria original.

Las versiones y precios son: $759,900 pesos para el Seduction y $949,900 en su variante Perfection.

2015 Infiniti Q70L