Al momento

SEAT crece en un 56% respecto a 2013

La firma de Martorell continúa superándose constantemente, su crecimiento se mueve con paso firme, y un reflejo claro de ello es el aumento de ventas en 2014. La marca cerró el año con un ingreso de 7,497 millones de euros, un 15.8% más que en el 2013. 

Esta subida de ingresos se debe principalmente al incremento en el volumen de ventas. La potenciación de mercados como Alemania, España,  Reino Unido y Europa Central. La pieza clave para la evolución de la firma fue el León, del que en 2014 se entregaron 390 mil unidades a nivel global (48.9% más que en 2013), colocándolo así como el producto más vendido de SEAT. Ante los buenos resultados conseguidos con este compacto, el presidente del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, asegura que ha llegado el momento de aplicar la fórmula mágica al resto de la gama. Sin olvidar que esta progresión viene de la mano con 800 nuevos empleos en sus armadoras.

En México el desempeño de la marca y en particular del León no ha sido menos sobresaliente. Aquí la información sobre SEAT en México.

SEAT espera seguir por el camino correcto e incrementar su desarrollo este año. El presente está marcado por los preparativos para la comercialización del primer SUV de la marca (20V20), el cual ya se esboza en el Centro Tecnológico de la hispánica. 

Seat_20v20_11