Al momento

Acura TLX, de los más seguros

El TLX es el tercer modelo de Acura en ser calificado con la máxima puntuación que otorga tanto la NHTSA como la IIHS en cuestión de seguridad,  sumando 5 estrellas en cada una de las seis distintas pruebas que se realizan. El TLX es uno de los únicos tres modelos dentro del segmento de los sedanes de lujo de tamaño mediano de este 2015 que ha ganado el mayor reconocimiento posible tanto por parte de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), así como por la NHTSA.

La marca cuenta actualmente con cuatro modelos que han logrado ganar las 5 estrellas otorgadas por la NCAP: ILX 2015, TLX 2015, RDX 2015 y MDX 2015; mientras, la IIHS ha otorgado a tres modelos la mayor calificación otorgada TOP SAFETY PICK+, RLX 2015, TLX 2015 y MDX 2015.

Las características estándar disponibles en dicho paquete incluyen: Sistema Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System con Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal (FCW) Forward Collision Warning. Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable y función de seguimiento a baja velocidad (LSF). Sistema de monitoreo de punto ciego (BSI). Sistema de Conservación de Carril (LKAS + LDW) Lane Keep Assist + Lane Departure Warning. Sistema de Prevención de Colisión Trasera. Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas.