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Mazda crece 52% en el inicio del año

En Mazda están de plácemes con un inicio de año mejor del esperado. Por primera vez en su historia, la firma comercializó 4,071 unidades que significan un 4.2% de participación en el mercado mexicano. Al mismo tiempo las ventas acumuladas de Mazda en enero y febrero alcanzaron las 8,136 unidades, lo que representa un crecimiento de 52% frente al mismo bimestre de 2014.

La nueva generación del Mazda 3  y la SUV CX-5 han sido los grandes pilares de este crecimiento para la firma, que en este año, además, seguramente tendrá un crecimiento sostenido con la llegada del recién lanzado Mazda2 (conoce aquí precios y versiones del auto) y los próximos en comercializarse en el país: la nueva generación del roadster MX5 y la SUV compacta CX-3 (más info sobre esta camioneta y aquí sus rivales más cercanos)

“El trabajo en conjunto de la marca y la red de 50 distribuidores está enfocado en brindar la mejor atención a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades como la máxima prioridad de nuestro negocio”, concluyó Miguel Barbeyto, Director Senior de Mazda Motor de México.