Al momento

La NHTSA da máxima calificación de seguridad al Ford Mustang 2015

El Ford Mustang 2015 recibió la calificación máxima de seguridad por parte de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA). El más famoso de los “muscle cars” también obtuvo una puntuación de cinco estrellas en las pruebas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) de la NHTSA.

El Programa de Evaluación de Autos Nuevos es el test de la Administración Nacional de Seguridad Vial para los nuevos diseños de vehículos para poner a prueba su rendimiento frente a las amenazas del camino.El Mustang recibió cinco estrellas en la prueba de choque frontal, cinco en la prueba de choque lateral y otro tanto más en la prueba de volcadura.

Los sistemas de seguridad en el Mustang incluyen un totalmente nuevo diseño de retención por airbags, un conjunto robusto de sensores de impacto periféricos y la iluminación exterior mejorada.

Ofrece tecnologías semiautónomas innovadoras incluyendo el Control de Crucero Adaptativo (Adaptive Cruise Control), y otras como Alerta de Trafico Cruzado BLIS® Cross-Traffic Alert y SYNC 911 Assist, que permite llamar directamente al 911 desde un teléfono móvil conectado a SYNC cuando se requiera.