Al momento

Chrysler 200 es ‘Vehículo Familiar del Año’ en EUA

El premio “Vehículo Familiar del Año”, creado por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste (MAMA, por sus siglas en inglés) es un certamen que ayuda a los consumidores a tomar una decisión a la hora de comprar un vehículo familiar; y en este año, el modelo 200 2015, de la marca Chrysler fue el triunfador; lo anterior fue anunciado en la víspera del Auto Show de Chicago 2015.

Las virtudes que la MAMA encontró en dicho vehículo son las de ofrecer a las familias estilo, esencia y conveniencia, el 200, tiene  cuatro versiones altamente equipadas para elegir, un rendimiento de combustible en carretera de hasta 36 millas por galón, 60 características avanzadas de seguridad y protección disponibles.

Un total de 99 periodistas participaron en la votación en la que el Chrysler 200 modelo 2015 resultó ganador del primer lugar con 79 puntos. El vehículo en segundo lugar consiguió 73 puntos y al tercero se le otorgaron 68.

“Estamos honrados de que el nuevo Chrysler 200 haya sido nombrado ‘Vehículo Familiar del Año’ por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, cuyos miembros evalúan decenas de vehículos nuevos durante todo el año”, declaró Al Gardner, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Chrysler, FCA US LLC.

“Sabemos lo importante que es elegir el auto familiar adecuado, y lo difícil que puede llegar a ser”, dijo Patrick Olsen, Presidente de MAMA. “Este premio brinda a los clientes la oportunidad de conocer el auto que casi un centenar de periodistas (muchos de ellos con sus propias familias) ha seleccionado en el 2015 como la mejor opción familiar”.