Al momento

Primer teaser del nuevo Audi R8

Con motivo de la presentación de la nueva tecnología de faros láser, Audi aprovecha la expectación y lanza el primer teaser oficial del nuevo R8, el súper deportivo de la marca que se presentará en Ginebra el próximo mes, y del que se espera un nuevo abanico de tecnología y un mayor rendimiento.

Este sistema de iluminación utiliza un punto de luz Láser de gran intensidad que es descompuesta en el faro y produce una cantidad de luz que dobla la distancia de iluminación de los actuales faros de xenón/LED.

Esta tecnología utiliza componentes muy pequeños, lo que ayuda a ahorrar espacio en el faro y peso en el conjunto global, además de utilizar una mínima cantidad de energía que beneficiará al consumo y su longevidad.

Por ahora nos muestra la marca una simple imagen donde además del faro, se deja ver  la parte frontal del vehículo. Pintado en color azul estrena las nuevas líneas de diseño de la marca, con trazos que recuerdan al nuevo Audi TT. Las grandes tomas de aire delanteras con branquias verticales irán colocadas justo debajo de unos faros que, ahora sí, contarán con tecnología láser como opción.